Espacio dedicado a que compartas con nosotros todo aquello que dia a dia llama tu atención, te hace pensar, te preocupa o te indigna, despierta tu creatividad, tu imaginación o tu curiosidad...

martes, 9 de marzo de 2010

mujer y universidad


En la semana en que empiezo a redactar el proyecto para la beca del FIS, y que será mi futura tesis doctoral se cumplen 100 años de la aprobación del real decreto por el que las mujeres pudieron acceder a su matriculación en la universidad.

Parece tan sencillo ahora mismo...mi admiración a todas las q lucharon porque hoy yo tenga derecho a elegir ser medico y hacer mi tesis.

Os dejo el enlace del articulo publicado en El País por Daniel Peña, rector de la Universidad Carlos III de Madrid.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Cien/anos/mujeres/universidad/elpepusocedu/20100308elpepusoc_12/Tes

4 comentarios:

  1. y como escribo un abrazo y una sonrisa?
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con la tesis y con el proyecto FIS. Es como escribir la carta a los reyes magos y pedirles más tareas de las que ya tienes, pero a veces también tiene su encanto. Como dice mi jefe, si el trabajo solo nos diera el sueldo, deberíamos ir pensando en cambiar de trabajo. (yo ya tengo la tesis pero sigo postulando al FIS cada año, no se me quita la ilusión)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por ti, ahora tienes que subir un peldaño mas de ese gran escalon que habra sido tu vida, carrera y trabajo. Animo y adelante!.

    Un saludo del reportero dicharachero

    ResponderEliminar